Todo lo que debes saber sobre los Premios Heat 2019

Todo lo que debes saber sobre los Premios Heat 2019

Este lunes 13 de mayo, las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, en República Dominicana, se vestirán de gala para premiar a lo mejor de la música latina en la cuarta edición de los Premios Heat 2019. Te contamos todos los pormenores para que no te pierdas de esta ceremonia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Conductores 

La conducción estará a cargo de Mariela Encarnación, quien será la presentadora oficial del evento. Mientras que la alfombra roja será conducida por las presentadoras Fernanda W., Heisel Mora y Caroline Aquino. 

Artistas confirmados 

Esta cuarta edición estará llena de sorpresas y ya hay 30 artistas que han confirmado su asistencia. Entre ellos destacan el colombiano Juanes, quien será condecorado con el premio ‘Compromiso’ por su abnegada labor social, J Balvin, Anuel AA, Farruko, Karol G, Olga Tañón, Ala Jaza, Eddy Herrera, Farina, Gabriel, el Alfa, Sebastián Yatra, Juan Magán, Cazzu, Jowell & Randy, Manuel Medrano, entre otros músicos. 

Desde mañana viernes los artistas empezarán a llegar a República Dominicana para asistir a esta ceremonia que promete sorprendernos.


¿Dónde la puedo ver? 

A nivel internacional podrás disfrutar de los Premios Heat a través de la señal del canal HTV y de TNT, mientras que los dominicanos podrán ver la transmisión por la señal de Telemicro y el Canal 5 del país. 

Daniela Darcourt en los Premios Heat 

Por el Perú, la salsera Daniela Darcourt estará representándonos. La ex Son Tentación está nominada en las categorías Mejor Artista Sur y Mejor Artista Revelación. La cantante competirá contra Lali Espósito, Ventino, Mon Laferte, Greeicy, Anuel AA, entre otros artistas, y espera regresar a casa con al menos una estatuilla. 

Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!  
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios