Noticias

Tito El Bambino explota contra Don Omar y Daddy Yankee: “No podemos caer en lo ridículo”

2022-11-21 16:56:56
compartir
Foto 1 DE 1
Tito El Bambino explota contra Don Omar y Daddy Yankee: “No podemos caer en lo ridículo”
Tito El Bambino tuvo esta posición entre los dos 'Kings'. (Fuente: Instagram Tito el Bambino/ Daddy Yankee)

Uno de los reguetoneros más conocidos y destacados ‘old school’ es, sin duda alguna, Tito El Bambino, quien salió al frente enojado por los enfrentamientos entre Don Omar y Daddy Yankee, a quienes les hizo este pedido, priorizando al público de ambos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con el canal de YouTube, Molusco TV, el intérprete de éxitos como ‘El amor’ y ‘Me acostumbré’ se refirió a los chismes que hay ahora en canales digitales y dejó en claro que lo que debe primar es el éxito del reggaetón como lo conocemos hoy en día. 

DADDY YANKEE ASEGURA QUE BAD BUNNY SERÁ SU MEJOR REEMPLAZO

“Tú sabes lo gratificante que es ir a un show y ver a las generaciones de 18 hasta la nuestra y piensas ‘Mano, esto no hay quien lo pare y salió desde Puerto Rico’”, dijo en primer lugar.

DADDY YANKEE REVELA QUIÉNES FUERON SU COMPETENCIA Y NO DON OMAR

Sin embargo, se refirió a los dimes y diretes de las últimas semanas, dejando en claro: “Yo creo que esto es lo que quiere ver la gente…sangre, la gente ya perdió el orgullo de la bandera puertorriqueña, ya la gente lo que quiere es bochinche (chismes/problemas)”.

EL PEDIDO DE TITO EL BAMBINO PARA DON OMAR Y DADDY YANKEE

“No podemos caer en lo ridículo, si usted es un artista y no tiene nada que hablar, quédese en su casa, no vaya a hablar estupideces de gente que ya está en otro mundo, a calentar la industria como están haciendo algunos por ahí, a revivir a los muertos, se van a los podcasts, a decir cosas innecesarias ya tienen que parar (…) ya eso pasó, ya…la delincuencia, lo negativo que tuvo el género, ya pasó, ya Dios nos sacó de ahí”.

“Ya da vergüenza y no sé si Wisin se atreve a decir esto hermano, pero esto da vergüenza, como pilar del género a mí me da vergüenza (…) “El mundo se merece un respeto. Los dos son grandes artistas. Estamos perdiendo tanta grandeza. como país involucrándonos en chismes de High School", destacó para finalizar.

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones   

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el Big Boss.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo