En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡ESTAS SÍ ERAN TIRADERAS! DADDY YANKEE VS DON OMAR!

¡ESTAS SÍ ERAN TIRADERAS! DADDY YANKEE VS DON OMAR!

Después de la BIZARRAP SESSION #49 el término 'tiradera' se ha puesto de moda. Sin embargo las tiraderas son una forma de batalla musical entre dos o más artistas ¿No lo sabías?. Una tiradera no es algo de ahora, las tiraderas son legendarias y tienen su origen desde los incios del reggaetón. Y tú te preguntaras ¿Hay una tiradera como la de Residente y Balvin? y la respuesta es sí, una tiradera legendaria entre los más grandes exponentes del reggaetón que se volvió una locura a nivel mundial y que incluso tuvo un concierto en vivo con ambos artistas frente a frente. Estamos hablando de Daddy Yankee VS Don Omar en una tiradera llamada 'CARA A CARA', tanto fue el revuelo de dicha tiradera que ambos artistas hicieron diversas presentaciones juntos con el show 'CARA A CARA' con Daddy y Don Omar haciendo la tiradera en vivo.  ¿Quieres ver cómo fue uno de esos shows de tiradera en vivo? Aquí te dejamos el video completo para que puedas ver lo que era una VERDADERA TIRADERA.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios