En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Tini Stoessel y Tiago PZK publican candente adelanto de su nuevo tema, ‘El último beso’

Tini Stoessel y Tiago PZK publican candente adelanto de su nuevo tema, ‘El último beso’

Desde hace unos días, Tini Stoessel y Tiago PZK han remecido las redes sociales con adelantos de lo que será su nuevo éxito, ‘El último beso’. En las últimas horas, los cantantes argentinos han publicado un último vistazo del video que ha elevado la temperatura. ¿Qué se puede ver en este clip? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este video, de unos segundos de duración, se puede ver a Tini y Tiago PZK muy cariñosos, como si fuesen actores grabando una escena de pasión. Los artistas latinos están cerca y parece como si se fueran a dar un beso. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales y los fanáticos están más emocionados que nunca. 

“Tal vez un último beso de eso que nos dábamos me haría bien”, señaló Tini Stoessel en la descripción del post. De acuerdo con los artistas, la canción saldrá a la luz este jueves 15 de octubre. Se trata de una de las colaboraciones más esperadas, y los fanáticos ya cuentan las horas para poder escucharla.  

Rodrigo de Paul: blanco de los memes en las redes 

El novio de Tini Stoessel, el futbolista Rodrigo De Paul, ha sido el blanco de los memes luego de que se difundieran las imágenes de la cantante y Tiago PZK. Debido a que aparecen muy acaramelados, los fans han hecho todo tipo de bromas al deportista. Por supuesto, él se lo toma con calma y deseó lo mejor de los éxitos para la canción. 

¿Cuánto pesa y mide Tini Stoessel?       

La intérprete de ‘La triple T’ se ha convertido en una de las cantantes más famosas y queridas por el público latinoamericano. Muchos la ven muy delgada, por eso se preguntan cuánto pesa y mide. En una entrevista, Tini recalcó que tiene una altura de 1.65 m y pesa unos 54 kg.        

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios