Tini Stoessel y Rodrigo De Paul causan furor con baile en TikTok

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul causan furor con baile en TikTok

No se cansan de gritar su amor al mundo. La cantante Tini Stoessel compartió un video en su cuenta de TikTok donde se luce haciendo unos pasos de baile con Rodrigo De Paul y le restan importancia a la polémica que causó Camila Homs, expareja del futbolista. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tini está a pocas horas de estrenar su esperada canción ‘Muñecas’ a nivel mundial y antes del lanzamiento, la cantante argentina creó una pequeña coreografía para que todos sus fans la hagan en TikTok. Para sorpresa de muchos, Stoessel tam bién contó con la especial participación de Rodrigo De Paul. El video supera las 4 millones de reproducciones. 

“No puedo con De Paul detrás con su mate”, “Rodrigo atrás con el mate”, “¡Temazo!”, “Pon a De Paul en más videos”, “Son unos genios”, “Los amo”, fueron algunos de los mensajes que publicaron sus fans en el clip que ya se ha viralizado.  

Recordemos que Rodrigo De Paul fue parte de uno de los últimos conciertos de Tini Stoessel en Argentina luego de consagrarse como campeón mundial. El mediocampista se subió al escenario y cantó junto a toda la audiencia.  

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini 

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios