En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Tini volvió a cantar con Sebastián Yatra?

¿Tini volvió a cantar con Sebastián Yatra?

La relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel comenzó en 2019 y terminó en 2020, pero antes y durante complacieron a sus seguidores con algunas colaboraciones que hasta el momento son muy escuchadas. Si bien hay exparejas como Jennifer Lopez y Marc Anthony que vuelven a cantar juntos, no es algo común que pase. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, recientemente se volvieron a juntar las voces de Tini y Sebastián Yatra, por lo que muchos de sus fanáticos se mostraron emocionados. ¿Cómo sucedió? El último fin de semana, la cantante argentina realizó un increíble show en el Hipódromo de Palermo en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.   

Como informa el diario La Nación, cuando llegó el turno de interpretar ‘Quiero volver’, la voz de Sebastián Yatra estuvo presente en la pista, haciendo que los fanáticos enloquecieran. Tini cantó su parte del tema y el momento se volvió viral en las redes sociales. Aunque no cantaron juntos físicamente, sus voces volvieran a sonar juntas y para muchos fans fue increíble.  

Cabe destacar que el primer tema que grabaron juntos fue ‘Ya no hay nadie que nos pare’, en 2017. Un año después lanzaron el éxito ‘Quiero volver’. En el videoclip de este tema demostraron una química que desató rumores de romance. 

Antes del final de su relación sentimental en 2020, Tini y Sebastián Yatra lanzaron las exitosas canciones ‘Oye’ y ‘Cristina’, mostrando sus historias de amor en los videos musicales. Como suele pasar en estos casos, las canciones perduran como el recuerdo de esos romances.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios