En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Tini Stoessel y Tiago PZK estarían haciendo una colaboración

Tini Stoessel y Tiago PZK estarían haciendo una colaboración

Tini Stoessel no deja de trabajar en nueva música, y ahora está enfocada en su nueva colaboración con Tiago PZK, rapero argentino. A pesar de que ambos todavía lo tienen en secreto, se han difundido imágenes de los dos artistas grabando lo que sería el video musical de su nueva canción. ¡Genial! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ellos todavía no han confirmado nada, pero tampoco lo han desmentido. Lo que se sabe hasta ahora es que Tiago PZK, una de las jóvenes estrellas latinas del momento, está cerca de iniciar su nueva gira internacional, mientras que Tini Stoessel lanzó hace poco ‘Suéltame’, una colaboración con la cantante pop Christina Aguilera. 

A pesar de sus apretadas agendas, parece que ambos artistas argentinos se han dado un tiempo para preparar algo. Todo comenzó porque los equipos de Tiago PZK y Tini estaban en el mismo lugar, algo que no puede ser solo una “coincidencia”. Además, Tiago subió una historia donde aparece en un set de maquillaje y en la pared hay un papel donde aparece el nombre de la cantante. Este papel sería el guion del videoclip. 

Junto a este post, se han filtrado imágenes donde se puede ver a Tiago PZK y a Tini Stoessel en el capó de un coche abrazados mientras una cámara está grabándolos. Otra foto se puede definir como una escena de “reencuentro”, todo ello grabado en la noche en un parking al aire libre. 

Cabe destacar que Tini Stoessel es fanática de Tiago PZK, así lo ha demostrado en diferentes ocasiones. Hace poco, salió un video de la cantante argentina bailando al ritmo de uno de los temas de su colega.  

¿Cuánto pesa y mide Tini Stoessel?    

La intérprete de ‘La triple t’ se ha convertido en una de las cantantes más famosas y queridas por el público latinoamericano. Muchos la ven muy delgada, por eso se preguntan cuánto pesa y mide. En una entrevista, Tini recalcó que tiene una altura de 1.65 m y pesa unos 54 kg.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios