En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Tini sueña con grabar junto a Rosalía: ¿Se viene colaboración?

Tini sueña con grabar junto a Rosalía: ¿Se viene colaboración?

Tal parece que el 2023 será un año que quedará marcado por las diversas colaboraciones que nos regalarán los artistas del momento. Tini Stoessel confesó la gran admiración que siente por Rosalía y los fans empiezan a ilusionarse con un posible junte. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde muy pequeña, Tini Stoessel ha estado rodeado del ambiente artístico y luego de varios años de arduo trabajo, la cantante ha lograd consagrarse como una de las grandes artistas de Latinoamérica y su música también suena en otros continentes. Ahora, en busca de seguir cumpliendo sus sueños y conquistar nuevos lugares, la argentina reveló querer trabajar con Rosalía.  

“A veces pasa porque no es el momento o quizás no es la canción. Tengo muchas colegas o amigas que queremos hacer algo juntas y todavía no ha ocurrido”, dijo la intérprete de ‘Triple T’ respecto a las colaboraciones. 

Pero al ser preguntada sobre con quién considera tiene una colaboración pendiente y es una de las que más anhela, Tini dijo que se trata de Rosalía. “Aunque nunca se lo consulté porque para mí es increíble, para mí sería un sueño trabajar con ella”, manifestó.  

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini    

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios