Noticias

¿Se acabó el amor entre Tini y Sebastian Yatra? ¡Esta es la verdad! 

2020-04-20 20:08:39
compartir
Foto 1 DE 1
¿Se acabó el amor entre Tini y Sebastian Yatra? ¡Esta es la verdad! 
¡Entérate de todo lo que dijo la intérprete de 'Fresa'!

¡Lo contó todo! La novia de Sebastián Yatra, Tini Stoessel dio una entrevista exclusiva a ‘Cortá por Lozano’ para la cadena Telefé y aseguró que ella y el intérprete colombiano hace tiempo que no se ven. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

"Es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico.... Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, en Colombia, con sus padres y sus hermanos", señaló la cantante argentina.

Por otro lado, la intérprete de ‘Fresa’ desmintió los rumores de las redes sociales donde aseguraban que había dejado de seguirlo.

ESTA ES LA FORMA CORRECTA DE QUITARTE LOS GUANTES, SEGÚN SEBASTIÁN YATRA
 
"Nunca lo dejé de seguir en las redes. Es mentira. Pero, por el hecho de estar a distancia y no poder vernos es lógico que no tengamos tanto contacto. No tenemos la posibilidad de tomarnos un avión, vernos y hablar cara a cara. Obviamente que es difícil para los dos”, señaló Tini. 

 "Estoy muy bien. Y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora, estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros", finalizó. 

Por su lado, el intérprete de ‘No tiene novio’ descartó los rumores de una separación. 

“No, no es fácil estar tan lejos (de Tini) porque no tenemos la certeza de cuándo nos vamos a volver a ver. Tratamos de estar en contacto lo más posible, disfrutando esos momentos juntos. Ella es una persona muy linda y sé que va a poder salir, tanto como yo, de estos tiempos difíciles de la cuarentena como una mejor persona y fortalecida de esto”, dijo Sebastian Yatra sobre la exchica Disney.


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo