Tini se somete a radical cambio de look con las cejas rosadas

Tini se somete a radical cambio de look con las cejas rosadas

¡Irreconocible! La argentina Tini Stoessel dejó sorprendidos a sus miles de fans luego de mostrar su nueva imagen que viene con un gran cambio en sus cejas y es que ahora lucen rosadas. ¿Te lo esperabas? ¡Míralo aquí!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo de los años, Tini Stoessel se ha realizado diversos cambios de look, pero siempre jugando con su cabello de manera natural; sin embargo, esta vez quiso ir más allá y decidió apostar por una nueva imagen saliendo de su zona de confort. El look de la argentina ha causado todo tipo de opiniones. 

A través de un video en sus redes sociales, Tini se dejó ver con sus nuevas cejas y además compartió todo el proceso del look en donde se la ve primero con las cejas decoloradas y luego se las pintó de rosado. 

Pero, ¿a qué se debe las cejas rosadas de Tini? Pues bien, te contamos que todo es en honor al lanzamiento de su nuevo disco que se llamará ‘Cupido’ y estará disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial a partir del 15 de febrero. La canción que lleva el mismo nombre del álbum la podrás escuchar a partir del 14 de febrero. 

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini   

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios