Noticias

Tini Stoessel revela que pronto lanzará un nuevo disco y que volverá a actuar

2022-09-20 20:24:07
compartir
Foto 1 DE 1
Tini Stoessel revela que pronto lanzará un nuevo disco y que volverá a actuar
Tini Stoessel volverá a la actuación en 2023 (Foto: instagram.com/tinistoessel)

Unos días después de estrenar ‘El último beso’, su esperada colaboración con Tiago PZK, Tini Stoessel ha revelado que continúa trabajando en sus próximos proyectos musicales mientras está de gira. La cantante argentina contó que pronto va a lanzar un nuevo álbum, que va a contar historias que la moldearon en su vida. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tini Stoessel ha dejado claro que su nuevo disco está en camino. “Saldrá pronto, ya lo verán”, señaló en una entrevista. Además, la pareja de Rodrigo De Paul aseguró que en este nuevo disco habrá historias que son importantes para ella, pues la convirtieron en la artista que hoy es. 

TINI STOESSEL LE DEDICÓ UN TEMA A SU PAREJA EN PLENO CONCIERTO 

Respecto a sus planes para el 2023, Tini señaló que piensa volver al mundo de la actuación. “El próximo año, comenzaré a actuar nuevamente, así que quiero asegurarme de tener canciones y vídeos musicales grabados antes de comenzar y poder combinar música y actuación nuevamente”, comentó. 

Su transición al mundo de la música  

Cuando tenía 19 años, Tini Stoessel, quien ya había trabajado en series de televisión, comenzó su transición del mundo del espectáculo a la música. Lanzó su álbum debut homónimo en 2016 bajo el sello Hollywood Records. “Cuando comencé mi carrera en solitario, fue difícil porque no sabía si funcionaría, y no sería fácil dejar ese papel con el que tantos niños se identificaban”, dijo. 

Desde ese momento, ha lanzado dos álbumes: ‘Quiero volver’ en 2018 y ‘Tini Tini Tini’ en 2020. Además, ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz o Karol G. Tini Stoessel se ha convertido en una de las cantantes latinas más escuchadas y destacadas.  

¿Cuánto pesa y mide Tini Stoessel?         

La intérprete de ‘La triple T’ se ha convertido en una de las cantantes más famosas y queridas por el público latinoamericano. Muchos la ven muy delgada, por eso se preguntan cuánto pesa y mide. En una entrevista, Tini recalcó que tiene una altura de 1.65 m y pesa unos 54 kg.          

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo