En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

A Tini Stoessel le preguntan si es tóxica con Rodrigo y su respuesta sorprendió a todos

A Tini Stoessel le preguntan si es tóxica con Rodrigo y su respuesta sorprendió a todos

El noviazgo entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no es un secreto y aunque tratan de mantener su relación en privado, poco a poco empieza a revelar más detalles de cómo es su romance. ¡Entérate qué dijo!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Tini lanzó su nuevo tema ‘Cupido’ que ha significado su regreso a las tendencias en diferentes países. La cantante argentina conversó con un medio argentino donde contó mayores detalles del proceso de elaboración del proyecto discográfico. 

“Yo he estado con Rodrigo y con Carola, mi mejor amiga, hasta las seis de la mañana discutiendo sobre (qué es ser tóxico). ‘Yo pienso tal cosa’, ‘Yo pienso tal otra’. Era una discusión bien, intercambiábamos puntos de vista”, contó Tini.  

Al tocar el tema, la intérprete de ‘Triple T’ fue consultada si ella era celosa. “No quiero decir en el bando en el que estoy, pero tengo un bando muy claro”, fue la respuesta de Tini Stoessel sobre cómo maneja los celos en su relación, pero prefirió no dar más detalles al respecto. 

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini       

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios