En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Tini Stoessel responde las críticas hacia su ombligo: “No se estresen”

Tini Stoessel responde las críticas hacia su ombligo: “No se estresen”

Tini Stoessel está recorriendo Latinoamérica con una nueva gira internacional. El último fin de semana se presentó en Asunción. Allí un canal local transmitió el recital, pero con un detalle: se olvidó apagar los micrófonos y se escuchó cómo los conductores criticaban el físico de la cantante, específicamente su ombligo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un video difundido en las redes sociales, se puede ver a la artista argentina actuando con una vestimenta que deja al descubierto su abdomen. “Mira ese ombligo, te pido que lo veas”, dijo una de las presentadoras. Otra le responde: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”.  

Tini Stoessel se pronuncia sobre estas críticas  

La intérprete de ‘El último beso’, relajada y despreocupada, realizó una transmisión en vivo donde habló sobre cómo se maquilla, de paso abordó el tema polémico. “A la gente preocupada por mi ombligo, es un ombligo, nací así. Es el ombligo que tengo, está todo bien y lo amo con todo mi corazón, no se estresen por un ombligo porque no tiene anda de malo”, dijo.  

Luego entre risas agregó: “Nací con este ombligo, qué se le va a hacer... se me ríen. Sí, se frustran por un ombligo. Listo todo bien”. De esta forma, Tini Stoessel demostró que no le afectan las críticas a su ombligo, algo que incluso se ha vuelto viral en las redes sociales. Ella está confía en su talento y su música, y hace caso omiso a estos comentarios.  

¿Cuánto pesa y mide Tini Stoessel?          

La intérprete de ‘La triple T’ se ha convertido en una de las cantantes más famosas y queridas por el público latinoamericano. Muchos la ven muy delgada, por eso se preguntan cuánto pesa y mide. En una entrevista, Tini recalcó que tiene una altura de 1.65 m y pesa unos 54 kg.           

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios