En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Tini ingresa a las tendencias en Perú con su nuevo tema 'Cupido'

Tini ingresa a las tendencias en Perú con su nuevo tema 'Cupido'

Tini Stoessel lanzó su nuevo tema ‘Cupido’ y todo apunta a una clara referencia que le hizo a su pasado con Sebastián Yatra. El tema ya está entre los más escuchados en el Perú y sigue escalando posiciones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de sus anteriores temas, ‘Cupido’ es una canción en solitario y donde se ve a la argentina realizar diferentes coreografías y lucir atrevidos outfits. Sin embargo, lo que llamó la atención es que, una vez más, Tini hace referencia a una ruptura amorosa en una relación que solía ser perfecta.  

En el diálogo del inicio de la canción, miles de fans creen que es una de las tantas referencias que hizo para su relación con Sebastián Yatra y cómo terminaron las cosas entre ambos. “¿Vos tenés ganas de enamorarte? Porque después desenamorarte, te digo, que ese laburo…”, dice en el diálogo.  

Tini y Sebastián Yatra anunciaron el fin de su relación en el 2020 y desde entonces ambos han demostrado tener mucho respeto por el trabajo que realizan ambos festejando sus logros personales. Como aquella vez que Yatra se mostró orgulloso por ver a Tini cantar junto a Coldplay en Argentina.  

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini     

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios