Tini recibió Gaviota de Oro y Plata por su presentación en Festival Viña del Mar

Tini recibió Gaviota de Oro y Plata por su presentación en Festival Viña del Mar

La cantante argentina deslumbró a los miles de asistentes en la Quinta Vergara con sus grandes éxitos musicales. En medio de su presentación, Tini fue condecorada con una Gaviota de Oro y una de Plata. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tini Stoessel fue la artista encargada en abrir la segunda fecha del Festival Viña del Mar que reúne a grandes artistas del mundo. Como se recuerda, la primera en presentarse fue Karol G y en el segundo día el turno fue de la argentina. En una noche eufórica, la Triple T regaló una noche repleta de emociones, alegría y mucha nostalgia que inició con su exitoso tema ‘No me vuelvo a enamorar’. 

En medio de su presentación, Tini recibió la Gaviota de Oro. “Se cumplió el sueño, fue una de las noches más mágicas de mi vida”, dijo la artista de 25 años que se presentó por primera vez en Viña del Mar. 

 

Minutos más tarde de recibir el primer reconocimiento, Tini Stoessel también fue premiada con la Gaviota de Oro, generando la ovación entre los miles de asistentes. La intérprete argentina no podía creer el gran recibimiento que le dieron y ahora suma dos premios más a su vitrina. 

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios