Noticias

La vez que Tini le dedicó una canción a sus haters con sus propias críticas

2022-10-05 17:26:52
compartir
Foto 1 DE 1
La vez que Tini le dedicó una canción a sus haters con sus propias críticas
Tini Stoessel dedicó canción a sus haters (Fuente: Instagram.com/tinistoessel)

Cansada de los malos comentarios y las críticas constantes, Tini Stoessel le puso un alto a todos sus ‘haters’ y creó una canción que incluía todas las críticas que alguna vez le hicieron llegar tratando de minimizar su trabajo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace un par de años, Tini Stoessel mostró su molestia por los constantes comentarios negativos que recibía en sus redes sociales y aunque no reveló nombres, la argentina sí expuso las críticas que le hacían llegar sin importar si estos comentarios la afectaban o no. 

TINI STOESSEL RESPONDE LAS CRÍTICAS HACIA SU OMBLIGO: “NO SE ESTRESEN” 

“Muchas veces los ‘haters’ con sus comentarios negativos nos pueden lastimar, pero también nos pueden inspirar, por eso me dieron ganas de hacer esta canción”, dijo Tini Stoessel antes de interpretar el tema musical que creó en base a todas las críticas que recibe.  

TINI STOESSEL REVELA QUE PRONTO LANZARÁ NUEVO DISCO Y QUE VOLVERÁ A ACTUAR 

“Sos una bolsa de hueso, pedazo de nada. Deberían enseñarte a cantar, tabla de surf con piernas. Tu flacura es enferma, cómete un buen guiso de lentejas. ¡Sos un tallarín! No sabes bailar, ¿dónde hay un profesor que te pueda enseñar? Sos quien sos por tu padre productor, tu talento no vale nada. Menos carne que rodilla. Antipática, creída, falsa y presumida. Tenes un capelettini en vez de ombligo? Pobrecita la Tini”, es la canción que creó Tini Stoessel compuesta por los comentarios de sus ‘haters’. 

Recordemos que Tini Stoessel vivió un incómodo episodio hace unos días luego de que unas conductoras de televisión se olvidaran criticaran su físico durante su presentación de apertura de los Juegos Panamericanos 2022.  

¿Cuánto pesa y mide Tini Stoessel?           

La intérprete de ‘La triple T’ se ha convertido en una de las cantantes más famosas y queridas por el público latinoamericano. Muchos la ven muy delgada, por eso se preguntan cuánto pesa y mide. En una entrevista, Tini recalcó que tiene una altura de 1.65 m y pesa unos 54 kg. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo