Noticias

Tini Stoessel: Fan le tocó el ombligo durante concierto

2023-01-06 19:29:20
compartir
Foto 1 DE 1
Tini Stoessel: Fan le tocó el ombligo durante concierto

Tini Stoessel inició el 2023 enfocada en su carrera y más dispuesta que nunca a seguir haciendo música. Sin embargo, en medio de sus exitosos shows, una fanática quiso acercarse a la cantante urbana de una manera un poco extraña, la cual fue tocándole el ombligo mientras ella se encontraba entonando algunas de sus canciones.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió durante uno de los conciertos de Tini. La intérprete de 'Mienteme' bajó del escenario para acercarse a sus fanáticos y cantar con ellos. Sin embargo, en medio de uno de los temas que cantaba con sus fans, una de las asistentes estiró su mano y logró tocarle el ombligo a la cantante argentina. A pesar del extraño hecho, la novia de Rodrigo de Paul no se dio cuenta y continuó con su show.  

El video se hizo viral ráoidamente y los comentarios de los fans no se hicieron esperar. "Cómo le vas a tocar el ombligo en pleno show", "Me sorprende que no se haya dado cuenta", " Aunque debemos admitir que su ombligo es fuera de lo común", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las distintas redes sociales sobre el suceso. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo