Noticias

Tini Stoessel: Estas son las lecciones que nos ha dejado

2022-07-26 12:55:30
compartir
Foto 1 DE 1
Tini Stoessel: Estas son las lecciones que nos ha dejado
Tini Stoessel es una de las artistas latinas del momento (Foto: facebook.com/TinitaStoesel)

Tini Stoessel se ha convertido en una de las artistas latinas más exitosas y reconocidas. La conocimos en la famosa serie de Disney Channel, ‘Violetta’. Su carrera inició en 2007 con diferentes actuaciones. Hoy cuenta con récords y premios importantes. Además, en su repertorio hay colaboraciones con otras estrellas de talla mundial. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo de su carrera, Tini Stoessel nos ha dejado algunas lecciones que son importantes. A continuación, todo lo que hemos aprendida de la artista argentina a lo largo de los años. 

TINI STOESSEL LE DEDICÓ UN TEMA A SU PAREJA EN PLENO CONCIERTO 

1. Siempre la familia 

La intérprete de ‘La loto’ siempre ha destacado la importancia de la familia en nuestra vida. En un momento canceló algunos conciertos para poder acompañar a su padre en el hospital. También se ha expresado con dulces palabras sobre su abuela. 

TINI EN LIMA: "NO VEO LA HORA DE DISFRUTAR DEL SHOW Y COMER DELICIOSO" 

2. El poder de la mujer 

Tini Stoessel es una mujer empoderada que busca inspirar a sus fanáticas a seguir por ese camino. En 2021 lanzó una canción llamada ‘Aquí estoy’, donde la mujer es el tema central. Su objetivo con este sencillo es que las chicas sean capaces de cualquier cosa y acepten su cuerpo tal como es.  

3. Los sueños están para cumplirse  

Cuando era adolescente, tenía el sueño e ilusión de salir adelante en una carrera tan competitiva como la música. Explicó que volvió a sentirse como antes cuando grabó ‘La loto’, una de sus últimas colaboraciones. “Para mí es un sueño compartir una canción con ellas (Becky G y Anitta), porque siempre escuché su música y me parecen mujeres inspiradoras”, dijo.  

4. Siempre para adelante 

Por más trabas que haya en el camino, siempre hay que caminar hacia adelante. La artista argentina explicó que lo nota cuando se pone delante de una cámara, pues no le da miedo ni le tiembla la voz, sino que enfrenta la situación y da todo de ella.  

5. El que trabaja, triunfa 

Una lección que aprendió de Beyoncé. Hace un tiempo, Tini resaltó que todo se consigue con trabajo. “Todo era posible con trabajo, esfuerzo y rompiéndote el alma”, apuntó. “A veces no duermo, no paro de trabajar, no me quedo tranquila con el primer intento, sino que hay que hacer diez mil más... Gracias a ella me he criado con una mentalidad de trabajadora”, agregó. 

¿Cuánto pesa y mide Tini Stoessel?   

La intérprete de ‘La triple t’ se ha convertido en una de las cantantes más famosas y queridas por el público latinoamericano. Muchos la ven muy delgada, por eso se preguntan cuánto pesa y mide. En una entrevista, Tini recalcó que tiene una altura de 1.65 m y pesa unos 54 kg.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo