En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Tini estaría saliendo con jugador de la selección argentina Rodrigo de Paul

Tini estaría saliendo con jugador de la selección argentina Rodrigo de Paul

Lo que hasta unas semanas fue un rumor, hoy parece estar confirmado: la cantante Tini Stoessel tendría un romance con el futbolista de la selección argentina Rodrigo de Paul.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace unos días, se especulaba con la idea de que ambos podían estar juntos en Ibiza, ya que la cantante publicó fotos en la ciudad y al futbolista se le escapó un tuit donde delató su ubicación. A pesar de las sospechas, no había nada confirmado en este supuesto romance, ya que nunca antes se les había visto juntos y todo quedaba en rumores.  

Sin embargo, el día de hoy, la intérprete de ’22’ y ‘Miénteme’ fue fotografiada junto al futbolista del Atlético Madrid durante su estadía en Ibiza. Ambos se veían bastante cariñosos, incluso en una de las fotografías se les muestra caminando tomados de la mano en lo que parecería ser un hecho confirmado de que mantendrían una relación.  

La periodista Yanina La Torre comentó hace algunos días que la pareja del momento habría viajado a las islas del Archipiélago junto a unos amigos de la cantante, pero que el transcurso, ambos decidieron apartarse para pasar un rato a solas. Asimismo, la periodista aseguró que no se quedaron en un hotel, sino que alquilaron casa para tener privacidad. 

“Ella fue para allá y decidieron salir a comer, van por la playa, juntos, y decidieron mostrárselo al mundo porque consideran que están enamorados”, comentó la periodista sobre la relación entre De Paul y Tini.  

Asimismo, la panelista comentó un hecho muy peculiar que tiene que ver con que ninguno de los dos haya hecho pública esta relación. “Pregunté por qué no suben fotos juntos y me dijeron que él en sus redes solo habla de fútbol. De hecho, hay una línea que dice que Lionel Scaloni le dijo que no suba nada porque se viene el Mundial (de Qatar)”, dijo la panelista.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios