En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Tini Stoessel enciende las redes con sexy arnés de cuero

Tini Stoessel enciende las redes con sexy arnés de cuero

Tini Stoessel es una de las cantantes urbanas que están de moda actualmente. Si bien es cierto, ha estado haciendo noticia gracias a su relación con el futbolista de la selección argentina Rodrigo de Paul, ahora impactó a las redes sociales con el sexy atuendo que lució hace poco.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de un arnés de cuero y una micromini que ha alborotado a sus millones de seguidores. Esto sería parte del adelanto de su próximo videoclip con la cantante La Joaqui y algunos, incluso, lo han llamado un estilo ‘sadomasoquista’.

En este atuendo, se ve a Tini lucir un arnés con tiras y hebillas que dejan ver su torso, hombros y parte de su vientre y para complementar el look, tiene una ligera falda de cuero también, que se amarra a un lado. Además, luce unos guantes tipo látex negros que la hacen lucir aún más ‘mala’ o, tal vez, ruda.

Si bien es cierto, la confirmación de un videoclip con La Joaqui se dio hace varios días, esta cantante también aprovechó sus redes sociales para dar un adelanto de lo que será la producción al lado de la intérprete de ‘Miénteme’.

Incluso, aprovechó para compartir una serie de fotografías con Tini Stoessel y dejó al público más que feliz por lo que se viene en la música por parte de ambas. Sin duda, cada una tiene su público y saben cómo sacarles una sonrisa.

Si aún no has visto las fotografías de Tini con ese atuendo sexy y coqueto, te dejamos las imágenes aquí debajo:

Tini Stoessel agradece a Coldplay por la invitación  

Luego de hacer historia frente a miles de personas con su impecable presentación, Tini Stoessel se pronunció en las redes sociales y agradeció a Coldplay por haber contado con ella para ser parte de su presentación en Argentina. “Sigo sin poder creerlo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida”, señaló.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios