En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Tini Stoessel le dedicó un tema a su pareja en pleno concierto

Tini Stoessel le dedicó un tema a su pareja en pleno concierto

Tini Stoessel está viviendo el mejor momento de su vida. No solo le va bien en su carrera musical, sino también en su vida sentimental. La estrella del género urbano está ofreciendo conciertos como parte de su gira. Y en su última presentación en Mendoza, Argentina, estuvo acompañada por su novio, el futbolista Rodrigo De Paul. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A mitad del concierto, Tini Stoessel decidió cantar su tema ‘Acércate’, pero mientras lo hacía tuvo un gesto con De Paul que hizo delirar a sus seguidores. Mientras la cantante interpretaba el estribillo, caminó hacia un extremo del escenario, donde estaba el futbolista y comenzó a repetir la letra sin dejar de mirarlo. ¡Qué tierna! 

“No sé qué pasa, no sé qué pasa. Se para el tiempo cada vez que tú me abrazas. No sé qué haces, pero me pasa. Mi corazón no te ha dejado de querer”, relata parte de la letra de la canción que le dedicó a De Paul, quien trataba de pasar desapercibido debajo de un gorro azul.  

Desde que Tini y De Paul confirmaron su noviazgo no han ocultado su amor y se dedican muchas publicaciones y mensajes en las redes sociales. Para muchas personas, son “la pareja del año”. En las últimas semanas, los hemos visto compartir su rutina. En estos momentos la artista está de gira, mientras que el futbolista disfruta de un descanso por la pretemporada de la Liga de España.  

¿Cuánto pesa y mide Tini Stoessel? 

La intérprete de ‘La triple t’ se ha convertido en una de las cantantes más famosas y queridas por el público latinoamericano. Muchos la ven muy delgada, por eso se preguntan cuánto pesa y mide. En una entrevista, Tini recalcó que tiene una altura de 1.65 m y pesa unos 54 kg.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios