Noticias

Tini Stoessel cuenta qué aprendió de su paso por 'Violetta' en Disney

2022-08-24 07:43:26
compartir
Foto 1 DE 1
Tini Stoessel cuenta qué aprendió de su paso por 'Violetta' en Disney
Tini Stoessel se presentará en Lima la próxima semana (Foto: instagram.com/tinistoessel)

A menos de una semana de su concierto en Lima, Tini Stoessel se pronunció acerca de su reencuentro con los fanáticos peruanos y sobre lo que aprendió de su paso por ‘Violetta’, la serie de Disney donde estuvo cuando era una adolescente. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En primer lugar, la cantante argentina destacó que se siente muy querida por el público peruano. “Es una locura porque siempre que voy allá, hasta el momento en que me estoy subiendo al avión están ahí, acompañando. No lo puedo creer. Recuerdo que el último show en el que estuve allá fue una locura el público. La pasión con que cantan y con la que están presentes en cada tema es muy loco”, señaló Tini Stoessel al diario El Comercio. 

TINI STOESSEL LE DEDICÓ UN TEMA A SU PAREJA EN PLENO CONCIERTO 

TINI EN LIMA: "NO VEO LA HORA DE DISFRUTAR DEL SHOW Y COMER DELICIOSO" 

Respecto a su participación en ‘Violetta’, la pareja del futbolista Rodrigo De Paul comentó: “Yo creo que me llevo de todo. Yo creo que aprendí un montón de cosas y hoy soy la persona que soy en gran parte por todo lo que crecí emocionalmente y la madurez que tengo en un montón de cosas por haber vivido tantas cosas de joven. ‘Violetta’ me dio un oficio tremendo al momento de empezar mi carrera como artista”. 

El concierto de Tini Stoessel se llevará a cabo el lunes 29 de agosto en la Explanada Olguín by Arena Perú, ubicado en Santiago de Surco, Lima. Los fanáticos van a llenar el recinto y piensan recibirlo por todo lo alto. Su club de seguidores ya se está organizando para darle una gran bienvenida.  

¿Cuánto pesa y mide Tini Stoessel?      

La intérprete de ‘La triple T’ se ha convertido en una de las cantantes más famosas y queridas por el público latinoamericano. Muchos la ven muy delgada, por eso se preguntan cuánto pesa y mide. En una entrevista, Tini recalcó que tiene una altura de 1.65 m y pesa unos 54 kg.       

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo