Noticias

Tini Stoessel confirmó colaboración con Christian Nodal: Reemplazó a Belinda

2023-01-25 18:56:12
compartir
Foto 1 DE 1
Tini Stoessel confirmó colaboración con Christian Nodal: Reemplazó a Belinda
Tini Stoessel y Christian Nodal cantarán juntos. (Fuente: Captura YouTube Gossip teen/ IG @tinistoessel)

Se viene la colaboración del 2023. Recientemente, se dio a conocer el adelanto de una colaboración inesperada y es que la argentina Tini Stoessel estará al lado del mexicano Christian Nodal y optarán por estrenar una canción de tonalidad romántica que ya enloqueció a las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue a través de las historias de Instagram de Tini donde se dio a conocer que, junto al ex de Belinda, optarán por estrenar un videoclip inspirado en el género de baladas y la canción será nada más y nada menos que ‘Por el resto de tu vida’.

TINI STOESSEL ENCIENDE LAS REDES CON SEXY ARNÉS DE CUERO 

En los breves segundos que mostró la intérprete de ‘Miénteme’, tanto ella como Nodal interpretan a una pareja enamorada en lo que sería una locación inspirada en la antigua Roma, debido a que hay una serie de reminiscencias alrededor.

TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL CAUSAN FUROR CON BAILE EN TIKTOK

Se trata también de la primera colaboración de Tini Stoessel con un artista mexicano y pese a que no se ha revelado la fecha de llegada de esta canción, los fanáticos de ambos artistas ya están pidiendo más adelantos de este nuevo tema musical o, al menos, una parte de la letra de la canción.

BELINDA IBA A CANTAR CON NODAL

De acuerdo a lo que se supo, Christian Nodal quiso elegir a su expareja Belinda para cantar a dúo ‘Por el resto de tu vida’. Sin embargo, cuando la relación entre ambos terminó, se pensó que la cantante del momento, Tini, sería la más adecuada.

Incluso, se sabe que Belinda sí llegó a grabar la canción, que pensaba ser lanzada en el Día de San Valentín del año pasado, pero debido a la ruptura, esto no ocurrió más. Aunque, al ser un tema bastante romántico y bonito, Nodal pensó en relanzarlo con otra artista.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo