Noticias

Tini en Lima: "No veo la hora de disfrutar del show y comer delicioso"

2022-07-15 15:38:49
compartir
Foto 1 DE 1
Tini en Lima:
Tini Stoessel regresará a Lima para ofrecer un concierto (Foto: instagram.com/tinistoessel)

A inicios de esta semana se confirmó que Tini Stoessel, una de las artistas latinas del momento, llegará a Lima para ofrecer un concierto el próximo 29 de agosto. La cantante argentina pondrá a vibrar a sus fans peruanos con lo mejor de su repertorio musical. ‘Miénteme’, ‘Fantasy’ y ‘Bar’ son algunos de sus últimos éxitos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El lugar donde se llevará a cabo su concierto es la Explanada Olguín by Arena Perú, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. El show empezará desde las 8:00 p.m. y las entradas ya están a la venta en la página web de Teleticket. Los precios van desde los 159 soles (General Fantasi) hasta los 689 soles (Tini Tini Tini).  

TINI STOESSEL LE DEDICÓ UN TEMA A SU PAREJA EN PLENO CONCIERTO 

A través de sus redes sociales, Tini Stoessel ha señalado que está emocionada por reencontrarse con sus fanáticos peruanos. Además, ha confesado a los organizadores del evento que está ansiosa por probar nuestra gastronomía. “Lima que emoción, no veo la hora de vernos para disfrutar este show y comer delicioso”, señaló. 

Cabe destacar que la última vez que llegó Tini Stoessel a Lima fue en 2019. Se presentó el 8 de noviembre de ese año en el Plaza Arena Jockey. En ese momento, mantenía una relación sentimental con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Ahora está saliendo con el futbolista argentino Rodrigo De Paul. 

¿Cuánto pesa y mide Tini Stoessel?  

La intérprete de ‘La triple t’ se ha convertido en una de las cantantes más famosas y queridas por el público latinoamericano. Muchos la ven muy delgada, por eso se preguntan cuánto pesa y mide. En una entrevista, Tini recalcó que tiene una altura de 1.65 m y pesa unos 54 kg.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo