En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Tini Stoessel es la cábala de Argentina en la Copa del Mundo?

¿Tini Stoessel es la cábala de Argentina en la Copa del Mundo?

Tras el tercer encuentro de Argentina jugando en la Copa del Mundo, cientos de argentinos han comenzado a mencionar que cada vez que han tenido la oportunidad de ganar un partido ha sido por una sencilla razón: Tini Stoessel estuvo presente para apoyar a su novio Rodrigo de Paul.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En redes sociales, mucho se habla acerca de la presencia de Tini en los partidos de la fiesta más grande del fútbol. En estas ocasiones, la cantante de cumbia argentina apareció junto a su familia vestida de la camiseta oficial para alentar a su selección y ¿cómo no? A su novio, el futbolista De Paul.

El apellido que se podía leer detrás de la camiseta que utiliza la ex de Sebastián Yatra lleva el apellido de De Paul detrás y así como jugando logró que su equipo lidere 2 – 0 a la selección mexicana el sábado 26 de noviembre.

La historia se repitió la tarde de este miércoles 30 de noviembre en Qatar luego de que Argentina se posicionara en el marcador con un 2 – 0 nuevamente, pero esta vez contra Polonia en el Estadio 974.

Esto se habría salido de las manos para muchos argentinos y es que luego de la pérdida insólita de Argentina contra Arabia Saudita por 2-1 en el Estadio Lusail el pasado 22 de noviembre, esperan que en su pase a octavos de final puedan salir victoriosos frente a Australia tras quedar primeros en el marcador del Grupo C y quizá necesiten de Tini para hacer esto realidad.

Tini Stoessel agradece a Coldplay por la invitación  

Luego de hacer historia frente a miles de personas con su impecable presentación, Tini Stoessel se pronunció en las redes sociales y agradeció a Coldplay por haber contado con ella para ser parte de su presentación en Argentina. “Sigo sin poder creerlo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida”, señaló.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios