En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Tini Stoessel anuncia canción junto a Becky G y Anitta

Tini Stoessel anuncia canción junto a Becky G y Anitta

¡Se acabó la espera! Tini Stoessel confirmó a través de sus redes sociales que su colaboración junto a Becky G y Anitta está a pocos días de estar disponible en todas las plataformas digitales. ¡Escucha el primer adelanto! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tini Stoessel quiere seguir incursionando en el género urbano después de ser una de las artistas más influyentes en el mundo de las baladas. Para ello, la argentina eligió a Becky G y Anitta para lanzar su próxima canción titulada ‘La loto’. Según contó la propia Tini, su nueva producción musical estará disponible muy pronto y es solo cuestión de días.   

Tini, Anitta y Becky G ya trabajaron juntas anteriormente 

Las tres artistas formaron parte de una campaña de WhatsApp donde lanzaron la canción ‘Escúchanos, míranos’ como parte de la celebración por el Día de la Mujer en honor a todas las artistas femeninas que buscan destacar en el género urbano. “Somos amigas y nos preocupamos la una por la otra. Son dos amigas increíbles”, dijo Anitta sobre este trabajo en conjunto con Tini y Becky G.  

“La razón por la que nos unimos a la campaña es para recordarles a las mujeres el poder de estar juntas. Para nosotras, las mujeres, es muy complicado, sobre todo me di cuenta cuando entré en la industria. Las mujeres nos conectamos y sabemos la importancia de apoyarnos mutuamente”, agregó. 

‘La foto’, la nueva canción que las unirá 

Ahora, tras unos meses, Tini, Becky G y Anitta estarán nuevamente juntas para ‘La loto’, una canción urbana que pretende colocar a las artistas femeninas en lo más alto. El primer adelanto lo compartió la intérprete argentina a través de sus redes sociales y te lo mostramos a continuación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios