Tini confiesa que no está pasando por el mejor momento de su vida, debido a problemas de salud mental.
La talentosa cantante argentina Tini Stoessel se encuentra en plena gira por España, pero antes de su show se animó a hablar sobre su salud mental.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Durante la entrevista, la intérprete de 'Cupido' compartió que ha estado luchando contra problemas de salud mental, y que ha sido un desafío para ella encontrar la fuerza para seguir trabajando. No obstante, afirmó que fueron sus fans quienes le brindaron el apoyo necesario para seguir adelante.
TIAGO PZK Y TINI PRESENTAN "ME ENTERÉ"
“Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”, confesó Tini.
¿QUÉ DIJO MALUMA SOBRE TINI STOESSEL? LA INDIRECTA QUE ESTÁ DANDO QUÉ HABLAR
Además, dijo que parte importante de su proceso de recuperación han sido sus seres queridos, quienes están a su lado apoyándola en todo.
“Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio (Rodrigo de Paul), mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy”, expresó.
Tini agradece a sus fans
Durante el último fin de semana, la cantante argentina se presentó en Barcelona y logró hacer bailar a todo su público. Sin embargo, lo que sorprendió a los asistentes fue cuando, durante el espectáculo, 'La Triple T' rompió en llanto y confesó que no atraviesa su mejor momento, pero que agradece la presencia de sus fans.
"Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme al escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza. Poder estar acá es un logro, y en parte también es gracias a ustedes", dijo la artista.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!