En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

‘Timelezz’ de Jhay Cortez debuta en puesto 5 a nivel mundial

‘Timelezz’ de Jhay Cortez debuta en puesto 5 a nivel mundial

¡La rompe! Jhay Cortez ha logrado posicionarse en el puesto 5 a nivel mundial según información publicada por Universal Music Perú. Esta noticia ha alegrado a todos los seguidores del cantante puertorriqueño, quien estrenó recién su álbum ‘Timelezz’.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

El álbum ‘Timelezz’ vio la luz el pasado 3 de septiembre y que está compuesto por un total de 17 canciones. Un nuevo trabajo donde el intérprete ha incorporado nuevas colaboraciones con artistas como Anuel AA en el sencillo ‘Ley Seca’, junto con personalidades como Buscabulla, Arcángel, Kendo Kaponi, Skrillex, & Myke Towers.

Sin lugar a dudas, Jhay Cortez ha tenido el mejor regalo para dar la despedida al verano del 2021 por todo lo alto; ya que ha mostrado en sus canciones que cuentan con composición y producción diferente a la del primer disco. 

 

Además de estos galardones, Jhay Cortez tiene actualmente más de 7,4 Billones de reproducciones combinadas en las plataformas de digitales y aparece en múltiples de listas de reproducción más representativas de la música latina en Spotify, Apple Music y Amazon Music.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios