En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Lo que dijo Thalía sobre Leslie Shaw

Lo que dijo Thalía sobre Leslie Shaw

La cantante peruana Leslie Shaw ha tenido la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas en su último éxito musical, 'Estoy soltera'. La disquera Sony Music fue la encargada de unir a Leslie con la reconocida actriz y cantante mexicana Thalía y la rapera colombiana Farina, para crear una canción que ha sido muy bien recibida por el público.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Leslie no ocultó su emoción al compartir el set de grabación con Thalía, a quien ha admirado desde siempre. En una entrevista para el programa ‘América espectáculos’, la artista peruana confesó que la disquera le propuso la idea de incluir a Thalía en la canción, a lo que ella aceptó sin dudarlo.

“En la disquera me enseñaron la pista, la letra y me encantó. Ellos me propusieron mandarle la canción a Thalía, ella rapidísimo respondió. Me empezó a seguir en Instagram, empezamos a conversar y súper cool”, expresó Leslie Shaw.

La grabación del videoclip tuvo lugar en Nueva York y durante el detrás de cámaras se puede ver a una emocionada Leslie, Farina y Thalía hablando sobre lo mucho que disfrutaron trabajando juntas. Thalía, por su parte, confesó en su canal de Youtube que se sintió encantada con Leslie Shaw: “Ella me invitó con una elegancia maravillosa, me encantó desde ese primer momento”, expresó Thalía.

Finalmente, cabe resaltar que esta colaboración ha sido muy bien recibida en la industria musical y ha permitido que Leslie Shaw se abra camino en el mercado internacional.  

Leslie Shawn anuncia su matrimonio     

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw y El Prefe anunciaron que se casaron pronto y publicaron fotos de la romántica pedida de mano. La cantante peruana no hizo caso a los comentarios y confirmó su matrimonio con un anillo de brillantes.   

“She said yes, te amo mucho, hay boda. Mi compañera de vida, no puedo estar más feliz”, fueron las palabras del cantante urbano. Leslie Shaw también se mostró muy emocionada y no tiene problemas en mostrarse muy enamorada en público.

 

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios