Noticias

Thalía superó el COVID-19 

2020-07-16 20:48:36
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía superó el COVID-19 
Thalía superó el COVID-19 (Foto: Radio Moda)

El esposo de la cantante mexicana Thalía, Tommy Mottola, confirmó  a través de un video en Instagram que él y toda su familia superaron el COVID-19’

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Frente al mar, disfrutando del sol y el mar de fondo, el empresario aprovechó la celebración de su cumpleaños número 71 para contar detalles de la situación de su familia. 

LESLIE SHAW, THALÍA Y FARINA ESTRENARON EL DETRÁS DE CÁMARAS DE 'ESTOY SOLTERA'

“Hemos sobrevivido al COVID-19 en familia, gracias a Dios, fuimos bendecidos, no podría estar mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi hermosa esposa Thalía”, cuenta Tommy Mottola, quien lleva casado con Thalía 20 años.

Los fans de la mexicana quedaron en shock tras la noticia pues Thalía nunca se apartó de las redes sociales ni tampoco dio indicios de estar enferma, incluso bromeaba con temas sobre cómo lidiar con la cuarentena. 

Hasta el momento la intérprete de ‘Estoy soltera’, en colaboración con Leslie Shaw y Farina, no ha dado detalles, pero se espera que en los próximos días comparta su experiencia con el COVID-19 pues Thalía tiene acostumbrados a sus fans a mantenerlos al día de todo lo que le sucede. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tommy Mottola (@tommymottola) el

 

989001211

Escúchanos en vivo