Noticias

Thalía, Leslie Shaw y Farina estrenaron 'Estoy soltera'

2020-06-19 00:44:13
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía, Leslie Shaw y Farina estrenaron 'Estoy soltera'
¡No te lo puedes perder!


¡Pon fin la espera terminó! La tan sonada colaboración entre Leslie Shaw, la mexicana Thalía y la colombiana Farina vio la luz en el canal oficial de Youtube de la cantante peruana.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

"Hay que rico es saber que en mi casa no me esperan, hoy me voy a beber, menos mal que estoy soltera", dice parte del coro de la canción que en minutos superó las 48 mil reproducciones. 

“Reinas latinas, la canción es un éxito”, “Apoyando a la más dura de Perú, excelente colaboración con las mejores sin duda”, “Que viva la música latina”, fueron algunos de los comentarios de los fans en el canal oficial de Youtube de Leslie Shaw.

'Estoy soltera' forma parte del EP "Yo soy Leslie Shaw' que fue lanzado hoy paralelamente a través de todas sus plataformas digitales.

Casi de inmediato, 'Estoy soltera' se convirtió en tendencia en redes sociales. Medios internacionales ya catalogaron la canción con el nuevo 'Himno femenino'.

Como se recuerda, la cantante peruana Leslie Shaw pasó el fin de semana nada más y nada menos que con el cantante Maluma. La intérprete compartió un storie donde además de posar al lado de su novio, el tatuador internacional Stéfano Alcántara, aparece el cantante Maluma en pijama y con una copa en la mano.

La intérprete de ‘Bombóm’ está pasando la cuarentena en tierras gringas y vaya que se está divirtiendo codeándose con reconocidos artistas, productores y estrellas internacionales. La actual pareja de Leslie Shaw es muy amigo de Maluma, además de ser su tatuador personal.


 

989001211

Escúchanos en vivo