Noticias

Thalía, Leslie Shaw y los mensaje subliminales [VIDEO]

2020-07-01 16:48:29
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía, Leslie Shaw y los mensaje subliminales [VIDEO]
Thalía, Leslie Shaw y los mensaje subliminales (Foto: Radio Moda)

Con el estreno de ‘Estoy soltera’, de Thalía, Leslie Shaw y Farina, las artistas no solo se llevaron aplausos y elogios de todo tipo, sino que fueron blanco de teorías conspirativas, algo que se vuelve cada vez más común entre los famosos. Y, en este caso, estas historias apuntan a presuntos mensajes subliminales de la cantantes involucradas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Más exactamente, es Thalía la protagonistas de estas leyendas urbanas, según las cuales ella es una integrante más de los Illuminati y, en los últimos años, nos ha estado inundando de mensajes ocultos que encerrarían el verdadero propósito de sus canciones. ¡Un propósito oscuro!

No cabe duda de que la diva mexicana se convirtió en un ícono de la cultura popular actual gracias a su famoso video de “me oyen, me escuchan”, en el que dijo estas palabras mientras hacía una transmisión en vivo para sus fans. Su actitud jocosa y buena vibra despertó tanto interés en los jóvenes, que estos la viralizaron e, incluso, le hicieron parodias.

Sin embargo, hay quienes advierten presuntas señales Illuminati en la composición del video, por ejemplo, en el traje que llevaba puesto la intérprete, en el cual el triángulo es una de las figuras más reiteradas. Así también está el sol, ubicado detrás de la cabeza de Thalía, como si fuera una aureola o el Ojo que todo lo ve Illuminati. 

Ninguna de estas supuestas pistas se comparan al hecho de que el video, que se supone fue en vivo, tiene un corte. Se pasa de una toma a otra totalmente distinta de un momento a otro, lo que para los conspiranoicos es una prueba de que todo esto no fue espontáneo, sino premeditado.

Y a esto habría que sumar el supuesto mensaje subliminal de ‘No me acuerdo’, en que Thalía y Natti Natasha unen sus voces. Las malas lenguas dicen que, cuando pones el tema en reversa, las cantantes dicen frases como “gozarlo, lo sé” y “el rey demonio”.  

Con esta información en la cabeza, los últimos movimientos de Leslie Shaw tendrían un significado más perturbador. Poco antes del inicio de la pandemia por la COVID-19, ella se hizo un tatuaje en el cuello con la pirámide de los Illuminati y posó formando esta figura con sus manos en una foto en su cuenta de Instagram.    

Así, el estreno de ‘Estoy soltera’ ya no se percibe solo como el gran paso a la internacionalización de nuestra Leslie Shaw, sino como su ascenso dentro de una de las organizaciones más poderosas del mundo, los Illuminati. Claro que esas son historias que casi nunca tienen algún sustento real, pero si te interesan puedes escucharlas en el canal de YouTube de Radio Moda.      
 

989001211

Escúchanos en vivo