¡Qué ternura! Chyno Miranda le da sus primeras lecciones de manejo a su hijo Lucca

¡Qué ternura! Chyno Miranda le da sus primeras lecciones de manejo a su hijo Lucca

Desde que el pequeño Lucca llegó a la vida del cantante Chyno Miranda este se ha convertido en un papá consentidor que no duda en compartir miles de momentos al lado de su hijo. El venezolano ha enternecido las redes sociales con un tierno video junto a su primogénito. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Celosa’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir su felicidad por compartir con su hijo un mes más de vida. El cantante celebró los seis meses del pequeño Lucca dándole sus primeras clases de manejo. 

En las imágenes que el venezolano ha compartido en sus redes sociales, se le ve junto a su hijo sobre una camioneta de juguete. El artista se volvió a convertirse en un niño para pasear junto a su hijo por su casa, mientras le enseña a manejar y de  fondo suena el tema ‘La nota’, de su último álbum ‘Cariño mío’. 

“¿Se me nota la felicidad? Mi niño Lucca Miranda ya tiene 6 meses. Pareciera que fue ayer cuando lo recibí al nacer. Estoy impresionado cómo desde hace 2 semanas que salí de viaje ya le gustan cosas nuevas, empieza a tener su propia personalidad y hasta empezó a comer. Bendita sea la vida y sus cosas. ¡Me siento como un niño, lleno de felicidad a su lado y más inspirado que nunca!”, escribió el cantante muy emocionado de poder compartir este divertido momento con su primogénito.  

El artista latino se convirtió en padre en abril del 2019 luego de mantener una relación de varios años con la modelo Natasha Araos. Desde que Lucca llegó a la vida del cantante, este no ha dejado de compartir en sus redes sociales imágenes de su pequeño y mostrar lo orgulloso que está de su hijo. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.                                          En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios