Este martes se conoció que Tekashi ya se encuentra fuera de la cárcel. Sin embargo, no podrá salir de República Dominicana.
Tekashi fue liberado bajo ciertas condiciones y una fuerte multa. El rapero de origen mexicano pagó una fianza de 10 mil dólares, pero su libertad está restringida a República Dominicana, ya que debe presentarse ante la ley de manera periódica durante los próximos seis meses, un requisito que debe cumplir rigurosamente.
Además, se le prohíbe tener cualquier tipo de acercamiento con los productores a los que supuestamente agredió en un ataque de celos, en aras de la seguridad de las presuntas víctimas.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Para prevenir futuros incidentes de agresión, Tekashi está obligado a someterse a un tratamiento destinado a controlar su ira y agresividad. Esta medida busca garantizar que el intérprete no vuelva a verse involucrado en conflictos similares en el futuro.
RAUW ALEJANDRO Y EL DRÁSTICO CAMBIO QUE HIZO TRAS CANCELAR SU GIRA INTERNACIONAL
La detención de Tekashi en República Dominicana se produjo después de un presunto altercado con productores musicales relacionado con celos en su relación con Yailin La Más Viral.
Tekashi fue puesto en libertad tras pagar fuerte multa: tendrá que cumplir una serie de restricciones
Según información proporcionada por la locutora dominicana Katherine Salazar, Tekashi se encuentra en condiciones especiales mientras cumplía con su detención, incluso ha sido descrito como estando en la oficina de uno de los jefes del destacamento, disfrutando de comida y compartiendo con los guardias, llegando a ordenar pizza para todos los presentes.
“Primero quiero darle las gracias a Dios que estoy bien, con salud y bien cuidado, y gracias a todo el mundo que me tiene en oración. Gracias por su apoyo, los amo mucho, me siento tan feliz viendo a ustedes en apoyo full”, expresó el rapero a través de sus redes sociales.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!