Noticias

¡Tekashi 6ix9ine sufrió sobredosis! Conoce todos los detalles

2020-10-02 15:27:38
compartir
Foto 1 DE 1
¡Tekashi 6ix9ine sufrió sobredosis! Conoce todos los detalles
¡Tekashi 6ix9ine sufrió sobredosis! Conoce todos los detalles (Foto: Radio Moda)

Tekashi 6ix9ine fue a parar a un hospital de Florida, Estados Unidos, por sufrir una sobredosis, y aunque a primeras la noticia parece sumamente alarmante, lo cierto es que la vida del artista no correría ningún riesgo, pues hasta ha podido declarar a los medios. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De hecho, él mismo dio a conocer lo ocurrido, precisando que no consumió las drogas que muchos podrían imaginar, sino pastillas para adelgazar y mucha cafeína. Y dio datos suficientes para creer en su versión.

Según The Shade Room, medio con el que habló Tekashi 6ix9ine, lo que ingirió fue Hydroxycut, un medicamento para adelgazar que viene tomando desde su salida de prisión. Lo que habría pasado es que se le suministró el doble de la dosis regular.

El rapero de origen mexicano afirma que su salud evoluciona favorablemente y que hasta ha sido capaz de salir a trotar. Del mismo modo, insiste en que no es consumidor de drogas, pues está impedido al estar en libertad condicional.

Tekashi 6ix9ine fue condenado el año pasado por cargos como crimen organizado y tráfico de drogas y armas, lo que le pudo costar una condena de hasta 47 años de prisión, pero se salvó por testificar en contra de sus socios. Sin embargo, eso hizo que se ganara el desprecio de muchos reggaetoneros, quienes no dejan de tildarlo de ‘chota’ (delator). 

Para cuando recuperó su libertad, Tekashi 6ix9ine comenzó a subir de peso, llegando a alcanzar las 200 libras (más de 90 kilos), por lo que comenzó a tomar Hydroxycut con el propósito de estar y mantenerse en las 150 libras (68 kilos).

989001211

Escúchanos en vivo