'Te robaré' de Ozuna y Nicky Jam es número 1 en Puerto Rico

'Te robaré' de Ozuna y Nicky Jam es número 1 en Puerto Rico

El cantante Nicky Jam lanzó el pasado viernes el tema ‘Te robaré’, junto a Ozuna, en todas las plataformas digitales. Este lunes ambos celebraron que el video oficial se encuentra posicionado en el puesto número 1 entra las tendencias de YouTube de Puerto Rico.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de un mensaje en Instagram, Nicky Jam celebró este nuevo éxito en su carrera. “Número 1 en mi isla hermosa, Puerto Rico. Gracias mi gente, Ozuna y La Industria Inc, ‘Te robaré’ ¿qué tendencia es en tu país?”, escribió en el post que alcanzó más de 571 mil reproducciones. 

A su vez, Ozuna también celebró el éxito del tema al publicar un video cantando desde su yate en las playas de Culebra, Puerto Rico. “Este perreo está bien afincau”, dijo el Negrito de Ojos Claros en su cuenta de IG.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios