En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

'Taki taki' destrona a 'Despacito' y se convierte en la canción con más certificaciones

'Taki taki' destrona a 'Despacito' y se convierte en la canción con más certificaciones

La canción ‘Taki taki’, de Ozuna, Selena Gomez, Cardi B y Dj Snake, superó a ‘Despacito’, de Daddy Yankee y Luis Fonsi, luego de alcanzar una cantidad redonda de certificaciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Taki taki’ y ‘Despacito’ son ambas interpretadas y lideradas por artistas latinos. El año pasado, la canción de Ozuna se convirtió en una de las más escuchadas a nivel mundial y también entró al listado de temas que lograron superar los mil millones de views en poco tiempo en YouTube. Con todo esto, ‘Taki taki’ se tiene más que merecido el reciente logro. 

Hasta el día de ayer, ‘Despacito’ era la canción con mayor cantidad de certificaciones, pero ahora ‘Taki taki’ ocupa ese lugar. La colaboración entre Ozuna, Cardi B, Selena Gomez y Dj Snake alcanzó las 29 certificaciones como Canción latina, mientras que ‘Despacito’ se quedó en el segundo lugar con 21. 

Por si no lo sabias, te contamos que las certificaciones son los reconocimientos que reciben los compositores o artistas en cuanto a la cantidad de ventas que tienen sus temas alrededor del mundo. 

De esta manera, ‘Taki taki’ sigue rompiendo récords y aunque todavía le falte muchísimo para alcanzar la cantidad de reproducciones de ‘Despacito’, el junte entre Ozuna y sus colegas sirvió para resaltar la gran labor que están haciendo los latinos, posicionándose en mercados distintos. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios