En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Farruko, Los 4 de Cuba y estos artistas la rompieron en el Sunset Colors Festival! [FOTOS]

¡Farruko, Los 4 de Cuba y estos artistas la rompieron en el Sunset Colors Festival! [FOTOS]

¡Qué tal conciertazo! El pasado fin de semana, la Explanada Bahía, Pulpos, fue testigo de una gran presentación musical encabezada por Farruko y Los 4 de Cuba, un show difícil de repetir.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trató de la primera fecha del Sunset Colors Festival, el cual arrancó con Kale, quien tocó sus mejores temas: ‘Casa sola’, ‘Dígame, usted’, ‘Pegaito’, además de sus primeros éxitos, como ‘Bellaqueo’.

Luego de este arranque reggaetonero, llegó el momento de la salsa con La Charanga Latina, agrupación que puso a bailar a los asistentes con temas como ‘Que vamo’ a hacer’, ‘Mami, aquí no hay na’, ‘Te va a costar’, entre otros.

Y para que el público no deje la timba, Los 4 de Cuba fueron los siguientes en salir al escenario del Sunset Colors Festival. ‘Tú de qué vas’, ‘Cuando se acaba el amor’ y ‘Ámame una vez más’ fueron los primeros temas que interpretaron.

Aunque el tema más esperado de la noche fue ‘Lo que tengo yo’, el cual puso a bailar a los presentes y cerró un espectacular show de salsa y fue seguido por el artista más esperado de la noche.

Hablamos de Farruko, quien arrancó su presentación con un bloque de los temas que serán incluidos en su próxima producción ‘TrapXFicante’ y que fue una sacudida de energía en el escenario.

Luego, Farruko cantó sus últimos éxitos: ‘Obsesionado’ y ‘Chillax’, los cuales pusieron a bailar a los miles de presentes. ¡Y ni qué decir de los temas que continuaron!

Nos referimos a los remixes de ‘Encantadora’ de Yandel, ‘Si no te quiere’ de Ozuna y ‘Sola’ de Anuel AA. Al increíble espectáculo musical, Farruko le agregó un gran show de luces y de imágenes en pantalla gigante.

El gran Farruko también recordó sus primeros temas ‘Hola beba’, ‘Romper la discoteca’, ‘Hoy’ y ‘Cositas de hacíamos’. Sin duda, un show inolvidable que culminó con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios