Así suena lo nuevo de Sech y los ‘Avengers’ del reggaetón

Así suena lo nuevo de Sech y los ‘Avengers’ del reggaetón

Lo nuevo de Sech y los famosos ‘Avengers’ del reggaetón ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales. El tema se titula ‘Uniforme’ y formará parte del nuevo EP que el panameño lance junto a otros cinco artistas urbanos en pocos meses.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, El Peluche reveló que este sencillo ya puede ser escuchado por todas sus fans, quienes esperan con ansias el tan esperado EP, que reunirá todos los éxitos lanzados por el grupo conformado por Rich Music, Sech, Dalex, Justin Quiles, Lenny Tavárez y Feid en los últimos meses.

Sin embargo, aunque el grupo ‘Avengers’ solo está conformado por estos seis artistas, para el estreno de ‘Uniforme’ también se sumaron Zion, Lennox y De La Ghetto. El video audio de este sencillo ya suma más de 116 mil reproducciones a pocas horas de su lanzamiento.  

“¡Tu canción favorita del EP!”, escribió el artista en la descripción de la última publicación en su cuenta de Instagram, en la que se ve la portada del próximo material musical. 

Este nuevo EP contará con 7 canciones, entre las que se encuentran ‘Quizás’, ‘Imagínate’, ‘Perreo en la luna’, ‘Porno’, ‘Uniforme’, ‘Me pregunta’ y ‘Feel me’. 

Aún se desconoce la fecha de estreno y mayores detalles de este nuevo material, sin embargo, puedes ir disfrutando de este sencillo. ¡No te arrepentirás! 

Recuerda que este 31 de octubre Sech llegará a nuestro país para participar en el Halloween de Moda. ¡No te lo puedes perder! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios