Noticias

¿Cuánto dinero recibió Manuel Turizo por su primer show?

2019-10-14 14:36:37
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuánto dinero recibió Manuel Turizo por su primer show?
El sueldo que recibió Manuel Turizo en su primer show (Foto: Getty)

A sus cortos 19 años, Manuel Turizo es la gran apuesta del futuro de la música urbana y es que en poco tiempo se ha convertido en uno de los referentes del género urbano y sin duda alguna es el rostro que estará vinculado a la música latina en el futuro. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin embargo, sus primeros proyectos musicales no fueron reconocidos como hubiera querido. En una entrevista, él y su hermano recordaron sus inicios y cuál fue el monto de su primer salario. 

Manuel Turizo y CNCO presentan canción y video de ‘Pegao’

Julián y Manuel Turizo cambiaron sus vidas por completo gracias al éxito que tuvieron en la música con el lanzamiento de la popular canción ‘Una lady como tú’, que fue un éxito mundial. Con este tema se hicieron de un nombre en la música, pero esto solamente era el comienzo de un largo camino que estaba por llegar. 

Según contaron en una entrevista para la ‘Revista Vea’, el primer sueldo que recibieron fue de una suma de 50 mil pesos colombianos, que en soles serían aproximadamente S/49. Ahora, obviamente, los contratos les sobran y los shows son parte de su agenda del día a día. 

El éxito en la música llegó en el momento preciso puesto que un negocio familiar se estaba viniendo abajo y el reconocimiento que alcanzaron los hermanos Turizo no solamente los impulsó a seguir viviendo su sueño en la música, sino que también ayudaron a su familia. 

“Antes de irse a vivir conmigo, en Medellín, mi hermano me llamaba y me decía: ‘todo lo que están haciendo mis papás es para enviártelo a ti, para que puedas mercar”, era las conversaciones que tenían Julián y Manuel Turizo hace unos años. 

Fue desde entonces que ambos no pararon de luchar para lograr su sueño de triunfar en la música. 

“Como no tenía plata para salir con mis amigos, entonces me encerraba todas las tardes y componía para sacar la rabia y la tristeza. Para no pensar. Hacíamos canciones por teléfono”, recordó Manuel Turizo. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo