Estas son algunas de las artistas que más admira Becky G

Estas son algunas de las artistas que más admira Becky G

Becky G se ha convertido es una de las mujeres con mayor presencia en la música urbana latina. Canciones como ‘Sin pijama’, ‘Cuando te besé’ y ‘La respuesta’ se han convertido en verdaderos éxitos musicales, llegándose a posicionar en los primeros lugares de los rankings musicales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Rebbeca Marie Gómez, verdadero nombre de la cantante estadounidense, empezó su carrera cantando rap y hip hop, ritmos que dejó en el 2016 cuando decidió lanzar ‘Sola’, primera canción que interpreta en castellano.

La cantante ha confesado en numerosas oportunidades quiénes han sido su influencia musical. Al haber nacido y crecido en California (Estados Unidos) sus primeras referencias musicales son –lo cuenta la misma Becky G en una entrevista- Jennifer Lopez, Selena, Shakira y Christina Aguilera, mujeres que son muy reconocidas en el mercado hispanoamericano. 

En una entrevista previa a Premio Lo Nuestro 2015, Becky G confesó su admiración por Thalía, para quien solo tuvo palabras de elogio. “Thalía me ha inspirado tanto en mi carrera porque es una mujer muy poderosa y ha logrado tantas cosas en su trayectoria. Es una chica muy humilde y muy buena onda”, dijo Becky G en ese momento.

Sin duda, la intérprete de ‘Mayores’ ha sabido canalizar cada una de las características de sus artistas favoritas para crear una personalidad musical única que ha sabido calar en el corazón de sus seguidores. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios