Sixto Rein y Nacho presentaron el tema ‘Se paraliza el mundo’ (VIDEO)

Sixto Rein y Nacho presentaron el tema ‘Se paraliza el mundo’ (VIDEO)

Los cantantes venezolanos Sixto Rein y Miguel Mendoza, del dúo Chino y Nacho, anunciaron a través de las redes sociales su nuevo tema ‘Se paraliza el mundo’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambos artistas utilizaron sus cuentas personales de Instagram para compartir un video donde muestran un adelanto de la producción musical. El tema es considerado un “regalo” para todos los fans.

“Apenas estamos saliendo del estudio de crear este regalo para ustedes. Empezamos a las 3 am. No fue que nos tardamos, fue que decidimos hacer una canción hace menos de 4 horas, pero la terminamos. ‘Se paraliza el mundo’”, escribió Nacho.

Sixto Rein también mencionó en su video la hora en que salieron del estudio y utilizó el hashtag con el nombre de la nueva canción.

Videoclip batió las 800 millones de reproducciones

 

El tema ‘Andas en mi cabeza’ de Chino y Nacho con Daddy Yankee superó las 800 millones de reproducciones. Así lo anunció el dúo venezolano a través de sus redes sociales.

“BRUTAAAAL. Más de 806 millones de views #AndasEnMiCabeza Ft. @daddyyankee”, compartió Chino y Nacho en su cuenta oficial de Instagram.

El videoclip de ‘Andas en mi cabeza’ fue publicado en YouTube el 20 de abril de 2016. De esta forma, en menos de un año lograron una cifra increíble de reproducciones.

Chino y Nacho atraviesa por un gran momento en su carrera musical y están nominados en tres categorías en la ceremonia de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios