Noticias

Siguen los roses entre Nicky Jam y El Alfa

2021-05-26 21:06:02
compartir
Foto 1 DE 1
Siguen los roses entre Nicky Jam y El Alfa
¿Qué pasará entre Nicky Jam y El Alfa?

¿Qué pasará entre Nicky Jam y El Alfa? Se está viralizando un video donde el cantante Nicky Jam le manda un fuerte mensaje a El Alfa y le dice: "Yo te refresco la memoria rápido" y los seguidores de ambos artistas están preguntándose si es real o se trata de una estrategia de marketing.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Nicky Jam colocó en su perfil de Instagram y en sus stories compartió un potente mensaje dirigido para el dominicano que está dando mucho qué hablar entre los fanáticos del reguetón. "Ustedes saben que yo no soy de esto, pero yo tengo que preguntarme: ¿Cuál es el piquete que tiene El Alfa? ¿Qué pasó Alfa? ¿Se te olvidaron muchas cositas, papi? Porque yo te refresco la memoria rápido. Hay que bajarle", dice aparentemente molesto el famoso reguetonero en el vídeo que colgó. 

De momento, ninguno de los dos ha revelado más sobre si realmente están trabajando en algo y quieren poner el foco sobre ellos para darle más promoción al tema o si, por el contrario, realmente hay un problema entre los dos.

NICKY JAM PERDIÓ 23 KILOS E IMPACTA CON SU NUEVA FIGURA

Para quienes dudan del conflicto con El Alfa, el cantante de música urbana Nicky Jam respondió fuerte y dejó claro que es un artista exitoso que si quiere se retira mañana, porque además se dedica a otros negocios, por lo que no necesita ningún tipo de sonido como aseguraron los usuarios de redes sociales.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo