¿Qué significa 'Guayo' de Zion y Lennox?

¿Qué significa 'Guayo' de Zion y Lennox?

El pasado mayo, Zion y Lennox, Anuel AA y Haze estrenaron su sencillo ‘Guayo’, que ha tenido bastante éxito. El videoclip ya tiene más de 30 millones de reproducciones en YouTube y nosotros nos hemos preguntado ¿a qué se refiere este tema? 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una entrevista, la Z y la L contaron cuál es el significado del título de la canción. 

Según los cantantes, ‘Guayo’ significa estar de fiesta. “Celebración, diversión, es esa gozadera y esas ganas de guayar y de pasarla rico. Estamos guayos”, comentó Zion. Además, el dúo explicó que el coro, donde cantan “contigo me quedo”, no está dedicado a nadie. “Es en general, lo pueden decir tanto los hombres como las mujeres”, dijo Lennox. 

En la entrevista, Zion y Lennox resaltaron que conocen a Anuel AA desde que este era un adolescente. “Lo conocemos desde que era un peladito, chiquito. También conozco a su familia, su papá es amigo de nosotros y también fue parte de Sony. Tenemos una buena relación. Le enseñamos la canción ‘Guayo’ y le encantó. Juntar líderes antiguos y nuevos es algo que está funcionando mucho”, señaló Zion.

En otro momento de la conversación, Lennox aseguró que tiene las uñas pintadas de colores porque “expresa alegría”. “Hay que tener una vida de colores”, concluyó.

A continuación, te dejaremos el video musical de ‘Guayo’. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? 

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios