¡El 'Show Moda Verano' fue todo un éxito! Revive lo mejor del evento [FOTOS Y VIDEO]

¡El 'Show Moda Verano' fue todo un éxito! Revive lo mejor del evento [FOTOS Y VIDEO]

¡Sin duda, un éxito total! El ‘Show Moda Verano’ superó todas las expectativas gracias a nuestros queridos oyentes y a los grandes artistas que nos acompañaron en este megaevento familiar y totalmente gratuito.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El show arrancó con el colombiano Legarda y continuó continuó con la presentación de Mario Hart, quien interpretó temas como ‘Dispuesta’, ‘Ponte bonita’ y su clásico ‘Yo no fui’.

Luego, los chicos de Zaperoko armaron la juerga con ‘Mala mujer’ y ‘Mi revancha’, salsas que suenan en tu radio MODA y pusieron a bailar a los miles de asistentes que aguardaron, incluso, antes de las 4 p.m. en las puertas del Plaza Lima Sur de Chorrillos.

El ‘Show Moda Verano’ continuó con la presentación de Vicky Corbacho, quien cantó ‘Qué bonito’ y estrenó su tema ‘Vuelve’. Además, a la española le cantaron el tradicional ‘Happy birthday’, lo que la conmovió hasta las lágrimas.

La fiesta siguió con Los 4 de Cuba, quienes deleitaron al público con todos sus éxitos que suenan en tu radio MODA, para luego darle paso al maestro Maelo Ruiz.

El ‘Show Moda Verano’ finalizó con la presencia de Leslie Shaw y luego con Josimar y su Yambú. Hay que mencionar que el evento también contó con la presencia de Caloncho, Renzo Winder y los demás locutores de MODA, sin contar la participación de un DJ.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron! ¡No dejen de escuchar MODA que tenemos muchas más sorpresas!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios