¡No te pierdas el 'Show Moda Verano' con estos artistas! ¡INGRESO GRATIS!

¡No te pierdas el 'Show Moda Verano' con estos artistas! ¡INGRESO GRATIS!

¡Radio MODA te mueve, con la música de moda! Y como siempre, te traemos los mejores eventos con los artistas que están de moda para que disfrutes de sus mejores temas. ¿De qué se trata?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Del ‘Show Moda Verano’, el cual no te puedes perder! La fecha de este espectacular evento es el viernes 24 de febrero desde las 4 p.m. ¿Y el lugar? El centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

Y para que no la pienses dos veces, te contamos la lista de artistas que estará en el ‘Show Moda Verano’. Empezamos con Los 4 de Cuba, agrupación que suena en MODA y que pondrá a bailar con su rica salsa.

Y si hablamos de salsa, no podían faltar Maelo Ruíz y Zaperoko. Y por si eso fuera poco, el ‘Show Moda Verano’ también te traerá a Josimar y su Yambú, por lo que la juerga está asegurada.

Y si pensaste que jamás los verías juntos en un mismo escenario, te contamos que MODA lo hizo posible. Se trata de Mario Hart y Leslie Shaw, quienes también estarán en el ‘Show Moda Verano’.

A esta increíble lista de artistas se suman dos invitados sorpresa. Una llega desde España y canta recontra “bonito”. ¿La ubicas? ¡Si la respuesta es sí, pues ya sabes que no puedes faltar!

El otro invitado es Bonny Lovy, quien también pasó por la cabina de MODA hace poco.

Recuerda que ‘Show Moda Verano’ es el viernes 24 de febrero en el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos desde las 4 p.m. y el ingreso es totalmente GRATIS, pero recuerda que la capacidad es limitada.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios