En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Sheyla Rojas responde a rumores sobre romance con Maluma: ¡Entérate qué dijo!

Sheyla Rojas responde a rumores sobre romance con Maluma: ¡Entérate qué dijo!

¡No se calló nada! La modelo Sheyla Rojas sorprendió a todos sus fans luego de hacer una confesión sobre su vida sentimental y también habló sobre los rumores que la vinculaban con Maluma, uno de los artistas más famosos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de que se lance a la fama, Maluma formó parte del reality de ‘Combate’ en Perú y fue ahí donde conoció a Sheyla Rojas y en su momento se deslizó la idea de que el colombiano habría intentado tener un romance con la modelo peruana, pero que recibió un ‘no’ por parte de Sheyla.  

En una reciente entrevista con ‘Choca’, Sheyla Rojas aclaró que Maluma actualmente es su ‘pata’ y reveló más detalles de los encuentros que tuvo con el colombiano cuando coincidieron en los Billboard.  

“Tuve el privilegio de estar en los Billboard, de invitada principal, pasear en un yate de alguien muy famoso, que no voy a decir el nombre. ‘Felices lo 4’. De verdad que sí, muchas cosas que he vivido y que ahora digo ‘ay, qué chevere’. He disfrutado mi soltería como he querido”, dijo Sheyla Rojas.  

 ¿Cómo se llama Maluma en la vida real?                    

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios