Noticias

Shakira y Rauw Alejandro lanzan adelanto de ‘Te felicito’, su nueva colaboración

2022-04-20 15:44:40
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y Rauw Alejandro lanzan adelanto de ‘Te felicito’, su nueva colaboración
Shakira y Rauw Alejandro colaboran en nuevo sencillo 'Te felictio' (Foto:

Rauw Alejandro ha sido una de las más gratas sorpresas del género urbano en los últimos años. Su gran talento artístico le ha permitido hacerse rápidamente un nombre en la escena y actualmente encabeza los rankings mundiales de estrenos musicales. El artista puertorriqueño no deja de sorprender y, esta vez, colaboró con la consagrada Shakira en un tema que se estará disponible pronto para los fans.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El tema tendrá por título ‘Te felicito’ y pertenecerá al nuevo álbum de Shakira, pronto a estrenarse en las próximas semanas.  Según lo poco que podemos escuchar de la colaboración, se trata de una canción de ritmo alegre que pondrá a bailar a más de uno.  

El adelanto de la canción, que se puede ver en la cuenta de Instagram de Shakira, cuenta además con una pequeña parte del videoclip del tema musical, en donde se puede ver a la artista colombiana junto a un robot, mientras Rauw Alejandro observa asombrado por una mini consola que acaba de recibir.  

-> FAN CONOCE A RAUW ALEJRANDO GRACIAS A TWITTER

La canción se estrenará el 22 de abril y estará disponible en las plataformas musicales más importantes como Spotify, Apple Music y Youtube.  

Shakira se encuentra viviendo una nueva etapa de resurgimiento musical, ya con su familia y al lado de su pareja Gerard Piqué, espera seguir creciendo no solo en el aspecto emocional, sino seguir consagrándose artísticamente.  

Por otro lado, Rauw viene de realizar su gran gira ‘Vice versa tour’ y ahora espera con ansias los nuevos proyectos que se vendrán al lado de grandes músicos.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo