Noticias

Así celebraron Shakira y Piqué el cumpleaños de su hijo

2023-01-23 12:16:02
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebraron Shakira y Piqué el cumpleaños de su hijo
Shakira y Piqué coincidieron en cumpleaños de su hijo. (Foto: TW/ ShakiraMedia. FB/ 3GerardPique)

La polémica entre Shakira y Piqué parece que quedó en el olvido, al menos por unas horas. El hijo mayor de la colombiana cumplió 10 años durante el último fin de semana y este fue el motivo para que la expareja cruce miradas.  

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los últimos días que han vivido Shakira y Piqué no han sido nada fáciles debido al lanzamiento de la canción de la barranquillera y las apariciones públicas que tuvo el exfutbolista donde se burlaba de su tema musical. Sin embargo, la mala relación que han demostrado tener parece que dio un giro radical ya que ambos tuvieron que coordinar el cumpleaños de su hijo Milan. 

¿CUÁNTO GANAN DIARIAMENTE SHAKIRA Y BIZARRAP POR SU CANCIÓN?

Este fin de semana, a Milan le tocó pasarlo junto a Gerard Piqué, pero el domingo regresó a la casa de Shakira para celebrarlo junto a ella y fue ahí donde el deportista tuvo que llevar al menor a la casa de su expareja. Sin embargo, se desconoce si finalmente Piqué conversó o se cruzó con la colombiana.  

SHAKIRA Y BIZARRAP: SI PIQUÉ RESPONDIERA, ¿CUÁL DE ESTAS CANCIONES ELIGIRÍA?

Lo que sí es cierto es que el exfutbolista se dio un salto a la casa de sus padres, que viven al lado de la casa de Shakira y luego se fue a seguir su trabajo en su empresa Kosmos ya que no se quedó para la celebración de Milan. 

-> SÍGUENOS EN TIKTOK COMO @RADIOMODAFM

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap
       

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

Fuente: SHAKIRA Y PIQUÉ SE HABRÍAN REENCONTRADO POR UN MOTIVO BASTANTE ESPECIAL

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo