En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Descubre la versión coreana de ‘Music Sessions #53’ de Shakira y Bizarrap

Descubre la versión coreana de ‘Music Sessions #53’ de Shakira y Bizarrap

La canción 'BZRP Music Sessions #53' de Shakira y Bizarrap ha causado revuelo en el mundo de la música y alcanzado un éxito viral en las redes sociales, siendo incluida en el "Top 10" de diversas listas musicales globales, como el Billboard Hot 100. Si bien esta entrega goza de una gran popularidad en los países de habla hispana puede ser difícil de entender para los fanáticos que no dominan el español.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ante esta situación, una joven artista llamada Lucy Paradise tomó acción llevando la canción a los países asiáticos en el estilo del K-Pop y ha generado una gran atención al mantener las icónicas frases en español. 

Lucy Paradise es una intérprete española que se ha destacado por su buen dominio del idioma coreano y gran popularidad en las redes sociales. Ha producido una gran variedad de covers de otras estrellas como Britney Spears, Karol G, Adele, BLACKPINK, BTS y Rauw Alejandro. 

Con su versión de la canción de Shakira y Bizarrap en el estilo K-Pop, Lucy ha permitido a los fanáticos asiáticos disfrutar tanto de la música como de compartir el mensaje de los artistas originales y su versión ha sido bien recibida por la comunidad. 

La producción de Lucy Paradise está causando furor en Corea del Sur y ha demostrado que la música y el arte no tienen fronteras y pueden ser disfrutados y apreciados en cualquier parte del mundo, independientemente del idioma. 

Finalmente, esta intérprete ha demostrado que la música y el arte no tienen fronteras y pueden ser disfrutados y apreciados en cualquier parte del mundo, independientemente del idioma. 

¿CUÁNTOS MILLONES GANARON SHAKIRA Y BIZARRAP POR SU 'MISIL' CONTRA PIQUÉ Y CLARA CHÍA? 

Es por eso que, en medio de la polémica por las indirectas a Gerard Piqué y Clara Chía, se estima que, entre dos plataformas, la colombiana podría ganar en menos de una semana aproximadamente 500 mil dólares, sin contar la publicidad que ingrese en el canal de Bizarrap. 

Pero el escándalo no solo acarrea los mensajes en contra de su expareja y la novia actual, sino que también se ha visto envuelta en un escándalo por un supuesto plagio a una tiktoker, quien mostró pruebas de que el estribillo de ‘Tú’ habría sido copiado.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios